Bienvenidos a MonteVerde

MonteVerde Ltda. es una Empresa de Abogados y Consultores con sede en dos lugares estratégicos de la ciudad de Santiago. Donde encontrarnos. Como equipo hemos fortalecido el trabajo en lo que consideramos son los dos enfoques en que debe entenderse toda asesoría legal, el Control y Prevención del Riesgo Legal y el área de Contención o Control de Resultados.

MonteVerde Abogados Consultores Ltda.

Nuestro Estilo de Asesorías

Control y Prevención del Riesgo Legal Un elemento decisivo dentro del mundo de los negocios es contar con un sistema adecuado de prevención de riesgos. Así lo exigen una economía globalizada como la nuestra, que ha integrado este elemento a la medicion de la Competitividad, Calidad y Eficiencia, otorgando una ventaja comparativa a quienes han invertido en este ámbito.

Como equipo hemos captado este concepto, y hemos enfocado nuestros esfuerzos en estudiar el llamado "Riesgo Legal", un elemento dejado visiblemente de lado, tanto por particulares como empresas, esto considerando que éstas últimas si invierten en prevensión de riesgos, pero no por Riesgo Legal (salvo el sector bancario, Basilea II, segundo pilar). Un mal manejo del Riesgo Legal ha provocado millonarias pérdidas a nivel nacional, no solo para las empresas, que ven manifestada esta variable en resultados no óptimos de utilidades, sino que también por particulares, que afrontan las consecuencias en forma directa sobre su patrimonio. Con un panorama como éste, hemos propuesto la apertura de este mercado de asesorías legales, ofreciendo asesorías en los distintos niveles, según sea la necesidad del cliente.

Ventajas Comparativas

MonteVerde Ltda. propone para usted lo siguiente:

  • Servicio Personalizado
  • Servicio de Prevención de Riesgo Legal
  • Servicio de Control de Resultados

MonteVerde Ltda. actua en todo nivel:

  1. Prevención y Litigios.
  2. En diversas áreas de práctica.
  3. Siempre, protegiendo los intereses de nuestros clientes

Confíe en Nosotros.