Planificación

 

MonteVerde Ltda. entrega servicios de planificación en diversas áreas del quehacer legal, permitiendo a nuestros clientes disminuir sus costos y responsabilidad gracias a la perspectiva de un enfoque especializado y centrado en resultados a mediano y largo plazo. Planificar es invertir. Confíe en nosotros, lo ayudaremos a conseguir sus objetivos.

Las áreas de práctica que hemos coordinado en nuestros Servicios de Planificación son las siguientes:

Planificación Tributaria

Los especialistas en tributación de MonteVerde Ltda. proporcionan a nuestros clientes una amplia gama de servicios en el área de impuestos, incluida la tributación internacional y nacional; planificación del impuesto de sociedades, de herencias, de impuestos personales; la refutación de las deficiencias fiscales propuestas ante el SII, Municipalidades y los Servicios de Tesorería; litigios en casos de impuestos ante los tribunales Tributarios y de Cobranza Judicial. Entre los tipos de servicios que ofrecemos en cada una de estas áreas se encuentran: la planificación de impuestos internos para las empresas, de capital o personales, familiares, planificación tributaria internacional, y la administración tributaria y litigios. Nos esforzamos por proveer a nuestros clientes con el asesoramiento proactivo y de vanguardia en soluciones jurídicas.

Planificación Laboral

Nuestros especialistas en el Derecho Laboral planifican el área laboral de los negocios de nuestros clientes, efectuando las operaciones necesarias para que se encuentren en cumplimiento con el ordenamiento jurídico. Creamos e implementamos procesos internos atingentes a la relaciones con los trabajadores, y lo reestructuramos según contingencias o crecimiento de la empresa. De esta forma, generamos la confianza necesaria para tomar decisiones, evitando riesgos legales tales como multas, indemnizaciones, huelgas, entre otros. Y, en caso de litigios, nuestros especialistas ejercerán su defensa con las herramientas que de antemano hemos preparado, salvando así también en gran medida, la contingencia que significa un conflicto ante tribunales.

Contactenos si tiene alguna duda o consulta.